HOME > EMPRESA > sobre prisma

sobre prisma

Después de más de 30 años en el mercado, los actuadores Prisma son conocidos en todo el mundo, llegando a ser punto de referencia gracias a su robustez y fiabilidad. Su éxito radica en la continua mejora de la calidad, el desarrollo de sus productos y un servicio personalizado, orientado a satisfacer las necesidades de cada cliente.

Empresa

A pesar de lo mucho que ha crecido Prisma como fábrica desde 1980, año de su fundación, en los últimos tiempos ha evolucionado en conocimientos y capacitación técnica, para ofrecer soluciones completas, desde la automatización de todo tipo de válvulas hasta el control de cualquier proceso de conducción de fluidos.

Mecánica Prisma fabrica cuatro familias de Actuadores Neumáticos, según su aplicación: aluminio rilsanizado, acero inoxidable, plástico industrial y para altas temperaturas. Todos construidos bajo normas internacionales: ISO, DIN, NAMUR, VDE, VDI, ATEX, CE, DNV, PCT, SIL2.

Mecánica Prisma está acreditada por la norma de calidad ISO TS-29001, API Q1. Exporta más del 65% de su producción a más de 45 países en los cinco continentes.